El comité organizador confirmó la validez del oro del dueto masculino y la broncínea del femenino de triatlón / El balonmano femenino también celebró en su estreno frente a Paraguay
Caracas, 15 de mayo de 2014.- La delegación venezolana se apoderó de dos medallas de oro y una de bronce en el primer día de competencias de los III Juegos Suramericanos de Playa 2014, que se disputarán en el estado Vargas hasta el 24 de este mes.
La oficina de prensa del comité organizador de Vargas 2014 informó que tanto la presea de oro como la de bronce, conseguidas en por la dupla masculina y femenina de triatlón, respectivamente, serán válidas para el medallero general.
De acuerdo con el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, se tomaron en cuenta todas las pruebas por las condiciones de la competencia, en lugar de premiar sólo la general, tal como se había acordado en el congresillo técnico.
Por su parte, el balonmano femenino se estrenó con celebración en los Suramericanos tras superar a Paraguay con pizarra de 33-26. /MYD

No hay comentarios:
Publicar un comentario