Dos hombres fueron arrestados por la muerte de un niño de 4 años de California que fue baleado mientras jugaba con un muñeco de felpa en el patio frontal de la familia, dijeron las autoridades el viernes.
Darron Daniels, de 20 años, y Maurice Kelley, de 25, fueron detenidos para ser investigados por asesinato e intento de asesinato tras la muerte de Daniel Muñoz, indicaron autoridades del alguacil del condado San Bernardino.
Daniel se hallaba afuera de la casa de su familia el miércoles en la comunidad suburbana de Highland cuando fueron realizados disparos. El niño fue llevado a un hospital donde fue declarado muerto.
Los investigadores no han hablado sobre un motivo del tiroteo. El viernes dijeron que buscan un auto Toyota Camry 1990 blanco de cuatro puertas con parachoques negro.
Los agentes del alguacil se negaron a ofrecer información adicional.
Se prevé que Daniels y Kelley se presenten en la corte el lunes. Se desconoce de inmediato si alguno de los dos cuenta con un abogado.
Highland, una ciudad de 54.000 habitantes en las laderas a 96 kilómetros (60 millas) al este de Los Angeles, ha estado registrando un aumento en los delitos con violencia. El año pasado, las autoridades arrestaron a más de 100 personas en un operativo contra las pandillas de la ciudad, reportó el periódico Los Angeles Times.
El miércoles, Daniel jugaba con un oso de felpa al que llamaba Supermán mientras los miembros de la familia cosechaban fruta y regaban plantas en el patio frontal, de acuerdo con el diario.
Su madre, Yuliana Morales, había llevado a un hermano mayor y primos a un parque de diversiones y prometió al niño que podría ir con ellos la próxima vez, reportó el Times.
"Es mi culpa por haberlo dejado ahí", dijo Morales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario