Hace una semana el fallecido había sostenido una discusión con un “amigo” quien lo habría amenazado de muerte
A las 4:00 am del pasado domingo resultó muerto un hombre tras recibir varios impactos de bala mientras se encontraba disfrutando de una reunión familiar. El hecho ocurrió en el callejón La Ceiba del municipio Camatagua, del estado Aragua.
Según declaraciones de los familiares presentes en la morgue de Caña de Azúcar, la víctima identificada como Henry Alexander Rivas Gómez (26), quien residía en la calle Boyacá del referido lugar se separó “un momento” del grupo para ir hasta su carro a buscar unas cosas, pero de repente fue interceptado por unos sujetos quienes sin mediar palabras le propinaron varios disparos.
Los familiares y allegados al darse cuenta de lo sucedido corrieron para auxiliarlo, sin embargo Rivas murió de manera instantánea.
Se conoció que hace una semana la víctima había sostenido una discusión con un “amigo” quien lo habría amenazado de muerte, por lo que se presume que él haya sido el responsable del hecho sangriento sobre todo porque dicho individuo “andaba en malos pasos”.
A raíz de este caso, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a cuatro personas por averiguaciones ya que presuntamente están implicadas en el caso, entre ellas se encuentra el presunto amigo de Rivas.
“Desconocemos porque se dio la discusión entre ellos, pero podemos decir que él nunca pensó que esa persona pudiese cumplir sus amenazas”, expresó uno de sus parientes quien prefirió mantenerse en el anonimato.
El fallecido dejó a dos hijos en orfandad. Su cuerpo ingresó a la morgue para practicarle la autopsia de ley.
Franneidy Tinoco Vargas
Foto: Gerardt Aponte
No hay comentarios:
Publicar un comentario