La adrenalina infantil tomó los espacios del Centro Bellas Artes de Maracaibo este domingo durante el espectáculo Mágica Diversión, con el que se celebró los 30 años de la productora Burbujas Show, dedicada al entretenimiento de los pequeños.
A las 3:00 de la tarde comenzó la función con el montaje La Casa de Mickey Mouse y la participación de las princesas de Disney, despertando la emoción de los niños que expresaron con aplausos y risas su alegría. Efectos especiales logrados con tecnología de última generación en Venezuela crearon un atractivo realismo visual reforzado con una proyección en el escenario que recreó el colorido de las producciones internacionales, transmitidas en nuestro país por la señal de cable.
Los Power Rangers hicieron gala de sus destrezas, recordando una de las series más populares que surgieron en la década de los 90. La producción musical conectó a los seguidores de esta saga con los actores locales que dieron vida a los héroes de trajes galácticos. Seguidamente, Peppa Pig se apoderó del lugar con sus canciones didácticas e invitó a parte del público a participar en el número, para luego tomarse una foto grupal que los padres agradecieron.
El Capitán Topa en Junior Express no se quedó atrás y cautivó con sus bailes y temas, al igual que los ocurrentes Minions, que no pararon de hacer reír. Jake “El Pirata” cautivó a los varones con un show que simuló las aventuras mostradas en las películas.
La Doctora Juguetes, Sheriff Callie, Transformers y Los Vengadores, entre otros personajes, divirtieron a todos por igual. La gran estrella, Frozen, con su “Reino del hielo”, causó algarabía entre las niñas que cantaron sus temas con la mayor ilusión.
La fundadora y directora general de Burbujas Show, Liliana Cuba, junto con la directora artística, Liliani “Sarita” Ávila, cumplieron con el objetivo de cautivar a los más pequeños con sus personajes favoritos en estas vacaciones con el sello de calidad que caracteriza a la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario