Caracas, 31 de agosto de 2015.- Este lunes, se llevó a efecto en el Salón Hugo Chávez del edificio Bicentenario del Complejo Miraflores, la primera reunión de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, donde se trataron temas como la continuidad de los proyectos que tiene la fundación además de consolidar la integración del movimiento.
La reunión estuvo encabezada por la presidenta de la fundación, ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, seguida del vicepresidente, Gabriel Oviedo, y del secretario, Alexander Ramírez Rojas, quien a su vez es Consultor Jurídico del Despacho de la Presidencia.
Meléndez precisó que ésta es una tarea asignada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, donde se deben integrar todas la mujeres del movimiento a las actividades y así consolidar el trabajo que se realiza en la fundación.
“Hay que motivar a los grafiteros con mensajes positivos y que lleguen a todos lados, activarse con los jóvenes del barrio y llevarlo a nivel nacional; la cultura tiene que estar en todo, la recreación y el deporte en los corredores y así sumar fuerza”, asentó la presidenta de la fundación.
A su vez,  hizo mención al “Otro Beta”, movimiento cultural que llega a todas las comunidades y barrios del país, expresando la importancia de mantener activo este tipo de organizaciones, las cuales involucran a los jóvenes de la sociedad.
Meléndez ordenó el inicio del proyecto de la cancha de paz de la Cota 905 del Distrito Capital. El Presidente de la República aprobó 200 millones de bolívares para la ejecución de proyectos del Movimiento por la Paz y la Vida./YU