lunes, 29 de febrero de 2016

Abogado de Eligio Cedeño y Mezerhane murió al caer al Guaire en su motocicleta

Vicente Puppio


Vicente Puppio

VICENTE PUPPIO

Vicente Puppio

VICENTE PUPPIO

Caracas, febrero 29 - El abogado, escritor y profesor universitario Vicente Jesús Puppio González falleció en horas de la mañana de este lunes tras sufrir un accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Puente de Hierro, cuando el docente universitario se dirigía en una motocicleta de alta cilindrada a la Universidad Católica Andrés Bello, donde tenía pautada la realización de un examen y por razones aun por determinar colisionó contra un vehículo y salió despedido hacia el río Guaire.

Al parecer el hombre cayó inconsciente en las aguas y habría fallecido por inmersión, de acuerdo al reporte inicial de los oficiales encargados de hacer el levantamiento del cadáver, sin embargo la causa del deceso será determinada a través de los exámenes médico forenses.

Puppio González fue abogado del banquero Eligio Cedeño y de Nelson Mezerhane, quien fue dueño del canal de noticias Globovisión, entre otros casos que encabezó, además fue autor del libro Teoría General del Proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario