domingo, 28 de febrero de 2016

Mataron a mototaxista y su cliente para robarlos



Sábado, 27 febrero a las 18:46:53
   
PDF
Sucesos
El hecho ocurrió la tarde del pasado viernes en los ranchos de San Luis. Familiares solicitaron dar con los responsables



En horas de la tarde del pasado viernes, sujetos aún por identificar asesinaron de varios impactos de bala a un mototaxista y a su cliente en los ranchos del barrio San Luis, al sur de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.

Trascendió que alrededor de las 3:30 pm la víctima identificada como Anthony Andrés Armas Castro (26), se encontraba prestando sus servicios a un cliente, quien respondía al nombre de Corniel Jesús Sánchez Sánchez (26), cuando de repente fueron interceptados por los desconocidos.

En ese momento, los antisociales los amenazaron de muerte si no les entregaban sus pertenencias por lo que los muchachos accedieron a la petición, sin embargo, los sujetos les dispararon provocándoles la muerte de forma inmediata.

Luego del sangriento hecho, los responsables se llevaron el teléfono celular de Armas Castro, así como su moto para huir del lugar.

“Mi hijo era una persona trabajadora que no tenía problemas con nadie; nosotros realmente no podemos creer que lo hayan matado mientras hacia su trabajo”, manifestó Magaly Castro, madre de una de las víctimas.

Se conoció que Armas Castro, quien era el tercero de cuatro hermanos, vivía en el sector La Guaricha de Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo y dejó en orfandad a cinco hijos y a su pareja embarazada.

Se conoció que Armas Castro recibió los tiros a la altura de la cabeza y en varias partes del cuerpo. Los cadáveres fueron remitidos a la morgue de Caña de Azúcar para poder practicarle la autopsia de ley.


Franneidy Tinoco Vargas
Foto Gerardt Aponte

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario