lunes, 29 de febrero de 2016

IAGESAM cumplió con éxito plan de saneamiento en camposantos de Libertador


(Alcaldía Socialista de Libertador).- El Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental del municipio Libertador (IAGESAM) desplegó el plan de saneamiento a los cementerios de toda las jurisdicción, culminando con  las labores de remozamiento del camposanto de Tocuyito.
Ronny Fagundez presidente del organismo detalló que el operativo inició en la parroquia Independencia con exhaustivas labores de mantenimiento que incluyeron el desmalezado y limpieza de las tumbas, las áreas comunes y todos los accesos , además podaron todos los árboles del lugar.
Fagúndez también informó que para finalizar aplicaron este plan en la parroquia Tocuyito durante el pasado fin de semana, con una cuadrilla de 50 hombres que ejecutaron el trabajo integral de saneamiento.
Todas estas acciones han sido emprendidas por instrucciones del alcalde Juan Perozo quien desea que los lugares donde descansan los ancestros y seres queridos de los libertadorenses, sea un sitio pulcro, seguro y digno donde se respire paz.



--



--
Twitter@macomunitarios
FacebookMedios Alternativos y Comunitarios

Ministerio del Poder Popular para la
          Comunicación y la Información
Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios
Teléfono: (0212) 802-9594
Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario