domingo, 28 de febrero de 2016

Comando Simón Bolívar: Lanzaron piedra a vehículo que trasladaba a Capriles en Puerto La Cruz


Redacción WEB
Panorama
@COMANDOSB
En horas de la tarde de este domingo, el Comando Simón Bolívar denunció que fue atacado el vehículo donde se trasladaba el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante una visita que realizaba al mercado de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
Desde la cuenta en Twitter, @ComandoSB, informaron: "Mientras @hcapriles recorría mercado de Pto La Cruz funcionarios lanzaron piedra a vehículo que lo traslada".
El también excandidato presidencial realiza un recorrido por toda Venezuela en la denominada "Ruta para el cambio", ruta que realiza para insistir en la necesidad de convocar un referendum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Cada vez que iniciamos una nueva cruzada les pido a Dios y la virgen fortaleza y sabiduría en cada paso del camino (...) Pido para que Venezuela tenga un buen gobierno, los venezolanos seamos escuchados y encontremos solución a los problemas”, expresó Capriles desde Puerto La Cruz.
“Los venezolanos tienen clarito que esta crisis no se va a terminar hasta que cambiemos de gobierno (...) Para que el cambio sea duradero debemos tomar el camino de la Constitución, si no lo hacemos habrá una nueva frustración”, aseguró.
Recordó las dos vías que a su juicio pueden ser activadas, "una es la Enmienda, que deben aprobarla diputados de la AN (...) La otra vía está en nuestras manos, el Revocatorio, es el pueblo el que lo activa y es el pueblo el que decide”.
Más tarde, Capriles arribó a la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta donde manifestó que "estamos en una cruzada promoviendo que activemos la fuerza constitucional que tenemos los venezolanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario