lunes, 29 de febrero de 2016

Féminas sub-17 se alistan para el Suramericano



vinotinto-sub-15-4-nanjing2014
La Selección Femenina Sub17 continúa entrenando para el Campeonato Suramericano de la categoría, que se estará disputando desde este martes en Barquisimeto, informó nota de prensa de la Federación de Fútbol.
El elenco que dirige el entrenador, Kenneth Zseremeta, ultima la preparación, en la semana final de entrenamiento, que incluyó dos encuentros amistosos ante los equipos femeninos del Club Deportivo Lara y Estudiantes de Guárico, con victorias 2-1 y 3-1 respectivamente.
El combinado nacional, que buscará revalidar el título Sudamericano obtenido en el 2013 en Paraguay, ha venido realizando las sesiones de entrenamiento en el estadio Farid Richa de la capital larense, con el objetivo puesto en el debut del próximo martes frente a Argentina, en la jornada inaugural del certamen.
Las sesiones han consistido en el trabajo por líneas, donde se busca hacer énfasis en la labor ofensiva y definición, mientras las arqueras trabajan bajo la supervisión del preparador de porteras, Omar Colmenares.
Venezuela está en el Grupo A junto a los elencos de Paraguay, Chile y la mencionada selección de Argentina.
CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario