lunes, 29 de febrero de 2016

Honran a víctimas del Caracazo en Petare



IMG_2242
> Los participantes recordaron a los ciudadanos caídos en el barrio Mesuca
Un tributo a las víctimas de la masacre en las escaleras del barrio de Mesuca, en Petare, estado Miranda, dedicó ayer Elías Jaua, diputado del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), a propósito de la conmemoración de los 27 años del Caracazo, refiere AVN.
“Hoy honramos con la palabra de Dios, con la palabra de la conciencia a los mártires del 27 y 28 de febrero y especialmente de la escalera de Mesuca”, expresó Jaua en declaraciones a VTV desde la localidad donde compartió este domingo con familiares de las víctimas.
Rememoró que hace 27 años la única relación que tenía el Estado con el pueblo de Petare “era el plomo, la reimpresión y la peinilla” y destacó que a partir de esos hechos germinó la insurrección del 4 de febrero de 1992, bajo el liderazgo del Comandante Hugo Chávez, con un Ejército que se encausó en un proyecto democrático y pacífico.
Jaua ratificó que ante las intenciones de la derecha de continuar promoviendo el odio y los asesinatos, la Revolución Bolivariana mantendrá su empeño en que siempre florezca la verdad.
CIUDAD CCS
FOTO PSUV

No hay comentarios:

Publicar un comentario