viernes, 28 de abril de 2017

A través de la actividad “Viernes Chavista INTi impulsa la interacción política - cultura de sus servidores públicos


(Caracas 28.03.2017/ Prensa INTi).-Este 28 de abril, los espacios abiertos de la sede central del INTI, sirvieron de escenario para la celebración de una edición más de la acostumbrada actividad “viernes Chavista”, espacio para la interacción, la reflexión y el disfrute de las trabajadoras y trabajadores de la institución.
En esta oportunidad, evento contó con la presencia de los camaradas cantantes Amilcar Briceño, Jesús Jiménez y Pedro Blanco, quienes deleitaron a los presentes con sus emotivas canciones concientizadoras e interesantes y animadas intervenciones.
En su participación, el Cantautor Amilcar Briceño, instó a los servidores públicos del instituto a defender la soberanía de nuestro país, tal como lo demandaba nuestro libertador Simón Bolívar. “Hoy más que nunca debemos pensar como nuestro libertador; con un gran sentido de patriotismo y pertenencia por nuestra raíces. No es casual que actualmente, desde el norte, nos pretendan destruir económica, política social y culturalmente”, precisó.
Amilcar Recordó, que “Venezuela es irrevocablemente libre e independiente. Aquí se encuentra un pueblo dispuesto a luchar para no permitir injerencias de ningún tipo que pongan en riesgo nuestra soberanía nacional”, enfatizó.
Durante la actividad  los asistentes ofrecieron un minuto de aplausos en memoria de nuestra compañera de labores Migdalia Marcano, quien esta semana nos dejó físicamente pero que con su entusiasmo, compañerismo y responsabilidad seguirá siendo un ejemplo para la gran familia INTi. Honor a         quien honor merece.
Con este tipo de iniciativa queda demostrado una vez más como el viceministro de tierras y presidente del organismo, José Ávila Bello, estimula el sano esparcimiento de la gran familia INTi, amén de estimular el compromiso con el legado del presidente Chávez y el amor por nuestras raíces culturales. (Fin/Jesús García)


No hay comentarios:

Publicar un comentario