viernes, 28 de abril de 2017

Compañeros de Juan Pablo Pernalete: “Hoy tenemos más ganas de seguir luchando”


M. Bermúdez
@ErickNano
Estudiantes de la Universidad Metropolitana de Caracas, rindieron un tributo a la memoria de Juan Pablo Pernalete, estudiante muerto durante la marcha opositora de este miércoles 25 de abril luego que la GNB y la PNB reprimieran la manifestación lanzando bombas lacrimógenas, varias de las cuales impactaron contra manifestantes causando heridas de gravedad.
“Hoy tenemos menos miedo que ayer, hoy tenemos más ganas de seguir luchando”, expresó en nombre de los estudiantes de la Unimet  Erick Izaguirre durante el homenaje a Juan Pablo Pernalete.
“Seguiremos en la lucha y no descansaremos, no estamos dispuestos a perder hermano ¡Juan seguiremos en la calle, lo lograremos (…)Seguiremos luchando por Juan Pablo Pernalete y por todos los venezolanos que han muerto por simplemente querer un mejor país. ¡No perderemos!”, afirmó el amigo del joven asesinado.
El Ministerio Público inició la investigación por la muerte del joven, quien además de ser un estudiante sobresaliente tenía un desempeño ejemplar en sus prácticas deportivas.
Sus compañeros de baloncesto firmaron un balón con conmovedoras frases.
“El cuerpo no presentaba impacto de balas, ni impacto de perdigones, lo que nuestros médicos registraron y así quedó en nuestro informe, fue un fuerte golpe en el pecho”, expresó Muchacho durante una entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión ayer jueves.
Pernalete fue asesinado en Altamira, cerca de la torre Británica, precisó Muchacho. 
El último balance indica que son 29 las víctimas, la mayoría por impactos de balas recibido durante las manifestaciones en contra del gobierno.







No hay comentarios:

Publicar un comentario