viernes, 28 de abril de 2017

TELEVISORA CONCIENCIA TV CELEBRA SU 4° ANIVERSARIO






Fuente: VTV (08:21 HLV)

Gustavo Castillo, presidente de la Televisora Conciencia TV, participó en el programa “Al Aire” por VTV, donde se refirió al 4° Aniversario de la Televisora Conciencia TV. Al respecto informó que llevan 4 años de trabajo arduo con los productores venezolanos independientes; al tiempo que aseguró, que el 80% de la programación de Conciencia TV es de productores independientes, lo que hace un espacio de creación, discusión y debate constante sobre la ciencia, tecnología e innovación no solo con personas que pertenecen a un canal de televisión, sino con productores que están con las comunidades a lo largo y ancho de todo el país.
Asimismo, expresó que la Televisora trabaja con contenidos de muchísima calidad y mucha profundidad reflexiva, asegurando que es uno de los estándares que tiene hoy en día, y por eso ha ganado muchísimos premios nacional e internacional. “Son contenidos de mucha calidad visual y que respeta muchísimo la postura del usuario frente a la pantalla”, indicó.
Conciencia TV cuenta con más de 17 mil horas de transmisión, con una programación continua las 24 horas del día, así como tiene una programación orientada a ofrecer contenidos ordenados por propuestas temáticas diarias, aseguró.

-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario