gmvv-
Caracas, 30 de abril de 2017.-  El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  recordó que un Día como hoy del 2011, el Comandante Hugo Chávez, dio inicio a una de las misiones más importantes y transformadora de la sociedad venezolana, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
El mensaje lo dio a conocer el Jefe de Estado en su red social Facebook, donde expresó que en esta fecha inicio el gran “registro nacional de la GMVV, llamando a censar primero que nada, a los miles de afectados por las lluvias de finales de 2010, que perdieron sus hogares por encontrarse en zonas de riesgo y que estaban alojados en refugios”.
VVDetalló que se llamaba a las familia venezolana de cualquier grupo social y económico, para obtener una vivienda digna, de esta forma se visualizaba “un mapa completo del déficit de viviendas” con el objeto de “diseñar el plan maestros para solventar este drama” que padecían los venezolanos.
El Presidente Maduro señaló que a partir de ese registro se planificó y trazó metas que se “ampliaron a lograr 3 millones de viviendas en todo el país”, para este domingo se arribó a “la vivienda Un millón 600 mil”, resultados que evidencia  el esfuerzo de la Revolución Bolivariana en esta tarea exitosa.
Al mismo tiempo señaló que  se “traduce en igual número de familias que han tenido acceso a un hogar digno, de calidad y a precio justo, sin el esquema capitalista que solo permite que tengan una casa, el que pueda pagar”.
El Jefe de Estado aseveró no descansar hasta lograr la meta soñada por el Comandante, de que “cada familia tenga su vivienda ¡vamos rumbo a los 3 millones de hogares!”.