jueves, 27 de abril de 2017

Zulia FC 1-1 Lanús: Empate con poco premio


Alberto Daniel Barboza
Panorama
AFP
El Zulia FC igualó 1-1 con Lanús argentino en el estadio "Pachencho" Romero de Maracaibo, la noche de este jueves 27 de abril. El compromiso correspondió a la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
A los 34 minutos del primer tiempo, Daniel Rivillo pescó un balón desde el vértice derecho del área, tras un centro, y con pierna derecha desenfundó un disparo que terminó dentro del arco. Fue el tercer gol de los occidentes en el torneo internacional, luego de los marcados por Arango (ante Chapecoense) y Savarino (contra Nacional).
José Sand logró empatar las acciones a los 62 minutos. El atacante encaró al central Hever Kambou y tras un doble amague remató al arco con un disparo que no pudo atajar Renny Vega.


Yohandry Orozco tuvo, al minuto 25, una oportunidad dorada para marcar en un mano a mano. "La Perla" recibió un pase prodigioso de Rivillo para quedar solo frente al portero Andrada, pero tras superar al cancerbero erró en la definición al arco.
Juan Arango protagonizó otra ocasión de gol a los 13 minutos por medio de un tiro libre que Andrada logró despejar desde el ángulo izquierdo de su portería.
En la segunda mitad, el propio Arango con un disparo lejano con veneno y dirección a portería exigió nuevamente al guardameta del club argentino. Orozco también sorprendió con un remate a la distancia que se marchó desviado y falló en otro mano a mano
"Hay que mantener la calma, pasar la página y pensar en lo que se viene", declaró Orozco, quien fue seleccionado por Fox Sports como la figura del juego.


En el otro resultado del Grupo 7, Nacional le propinó un 3-0 a Chapecoense, que ahora coloca a los uruguayos como líderes de la llave junto a Lanús (conserva el primer lugar por diferencia de goles). Zulia FC iguala al 'Chape' con cuatro unidades.
La próxima cita internacional para los Daniel Farías será nuevamente en el "Pachencho" Romero, el 16 de mayo, ante Nacional de Uruguay.
Así está la clasficación:

Cortesía Conmebol

No hay comentarios:

Publicar un comentario