madromujeresmaduroalmagro
Caracas, 27 de abril de 2017.- “A veces me limito a no inmiscuirme en asuntos que le competen al Ministerio Público y al Poder Judicial, pero en las próximas horas haré una comparecencia para mostrar todo el rostro horrible de la violencia, la muerte y la destrucción provocada por la MUD, provocada por la Derecha; y voy a mostrar todo lo que hay, toda la verdad para que ustedes sepan la verdad”.
De esta manera, el presidente de la República Nicolás Maduro Moros hizo un llamado a los venezolanos a seguir rechazando la conducta violenta y terrorista de sectores de la oposición, que desde el 6 de abril han querido incendiar al país, y no han podido.
vandalismo_oposicixn_venezuela.jpg_1718483347“Con la verdad no ofendo ni temo, decía el Libertador Artigas. Por la verdad murió y resucitó Cristo, el redentor”, expresó a las mujeres revolucionarias que marcharon en Caracas hasta la Plaza Bicentenario, en Miraflores.
El Jefe de Estado alertó que medios de comunicación nacionales e internacionales tratan de minimizar la escalada violenta de la derecha, en su intento de asaltar el poder político, silenciando las barbaridades cometidas contra hospitales, centros públicos de atención ciudadana, sistemas de transporte y hasta de los asesinatos de trabajadores y funcionarios de seguridad pública con francotiradores.
El-Nuevo-Herald-1
twyntim,esComentó que los titulares en la prensa mundial hacen ver que son víctimas de “protestas”, para no evidenciar la responsabilidad de los actores políticos de la derecha, incluso con mentiras solapadas para hacer creer que es el gobierno el que provoca los muertos, acusando a supuestos “colectivos” chavistas, cuando la verdad es otra.
Sin embargo, la verdad verdadera es que los actos que cometen los oposicionistas en Venezuela serían considerados acciones terroristas si se registraran en esos países donde tienen sus sedes las agencias internacionales que tratan de tergiversar la realidad venezolana.
Apuntó que “todo lo  que la derecha convoca, lo hace para la amenaza y la violencia”, y resaltó que “cuando el pueblo bolivariano sale a la calle hay paz, nunca hay agresiones a nada ni a nadie”.
violHizo un ejercicio de imaginación y alertó que si hoy los titulares justifican y legitiman la violencia de los grupos vandálicos y terroristas de la derecha, la cobertura sería otra y escandaloso si esas acciones violentas fueran generadas por parte de las filas chavistas.
Llamó a la población a la unidad y a seguir derrotando el golpe de Estado fascista que está siendo impulsado por los sectores oligárquicos de la oposición venezolana.