bernalamorin
cupbernnCaracas, 27 de abril de 2017.- “Hay una cosa bien rara, hay como una metamorfosis en tres fases: en 2 o 3 horas entran como activistas políticos, jóvenes sencillos que quieren la paz; cuando se encapuchan y disparan a la policía son infiltrados del gobierno y cuando terminan presos el Foro Penal los defiende porque son perseguidos políticos. ¿Cuál es el juego?, ¿A qué está jugando esta oposición?”
Freddy Bernal, dirigente revolucionario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así lo alertó desde el programa Con Amorín, que transmite VTV, al hacer un llamado a los ciudadanos de buena fe que militan o simpatizan con la derecha política, a preguntarse por qué los líderes opositores manipulan las llamadas protestas “pacíficas” y se desentienden de las consecuencias por la intención desestabilizadora que los impulsa.
“Si me está viendo un opositor que va a la calle: ¡usted o es pendejo o lo están utilizando como un pendejo!. Porque no puede ser que el liderazgo político llame a marcha y a la mitad se va, llame a la guarimba pero ellos no dan el frente”, advirtió Bernal.
atacantes“No puede ser que Julio Borges llame a marchas de resistencia y luego agarre un avión con su esposa a Miami, a celebrar su aniversario de bodas. No puede ser que líderes opositores llamen a la marcha, arranca la marcha y luego le dan desmayos a la mitad. ¡Les está pasando muy seguido!”.
Freddy Bernal explicó que dentro de la intención desestabilizadora en las supuestas marchas pacíficas contra la “dictadura”, se utilicen a mercenarios, francotiradores y terroristas que maten a venezolanos, a funcionarios de la seguridad pública, en clara evidencia de asesinatos político selectivos utilizando y manipulando las supuestas protestas “pacíficas”.
bernalentonces“Se queda al final usted, haciéndole el trabajo ¿a quien? ¿a estos señores que mienten, que le han mentido mil veces y lo siguen engañando?”, planteó Bernal a los opositores que asisten a esas “protestas” y son manipulados abiertamente.
“¿Es usted un cómplice de estos asesinatos selectivos de funcionarios públicos?”, interrogó finalmente, aclarando que se niega a creer que los opositores honestos pero manipulados se hagan parte consciente de estos crímenes.
Insistó que cuando agarran a los terroristas, la dirigencia de la derecha dicen que son víctimas del gobierno.
“Aquí hay esa metamorfosis muy rara: cuando salen a manifestar son manifestantes pacíficos, cuando hacen manifestaciones violentas son infiltrados del gobierno y cuando son detenidos son perseguidos políticos”, remarcó.