domingo, 28 de mayo de 2017

84% está “de acuerdo” con un diálogo entre Gobierno y oposición


Monitor País resalta que 89% de los ciudadanos está “en desacuerdo” con una intervención militar internacional en el país para lograr la salida Maduro.

El más reciente Monitor País de Hinterlaces revela que 84% de los venezolanos está “de acuerdo” con que se produzca un diálogo entre el Gobierno y la oposición, mientras que 13% está “en desacuerdo” y 3% no sabe o no contesta (NS/NC).

La encuesta elaborada entre el 10 al 24 de mayo, con 1580 entrevistas en el ámbito nacional, detalla que 79% está “en desacuerdo” con que haya una intervención internacional en Venezuela para alcanzar la salida del presidente Nicolás Maduro del poder. 17% de venezolanos está “de acuerdo” y 4% NS/NC.

Asimismo, el estudio elaborado por la Unidad de Coyuntura y Análisis Situacional de la primera Agencia de Inteligencia de Venezuela señala que 89% de los ciudadanos está “en desacuerdo” con una intervención militar internacional en el país para lograr la salida presidencial; solo 9% se muestra “de acuerdo” y 2% restante NS/NC.
Elecciones presidenciales

Con un nivel de confianza de 95%, la investigación también resalta que 63% de las personas asegura que se deben esperar los comicios presidenciales de 2018, mientras 36% exige la “salida ya” del Jefe de Estado.

64% de los encuestados considera que es “más importante lo que pase después” de la salida de Maduro, 30% exige “salir ya” de su presidencia y otro 6% NS/NC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario