domingo, 21 de mayo de 2017

Capturados en Cojedes dos presuntos paramilitares


Agencias
Agencia
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Cojedes, durante labores de patrullaje detuvieron de forma preventiva a Josue Israel Castellanos Aguilar y Luis Alexandro Castro Duran, ambos se hacían pasar por militares.
La gobernadora de la entidad, Margaud Godoy hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a afianzar las labores de seguridad, “debemos blindarnos ante los actos generados por la derecha. Estas acciones pretenden deslegitimizar a la Fanb”.
Agregó que, las investigaciones continuarán para determinar si son hechos aislados o forman parte de grupos armados.
Los individuos se movilizaban en un vehículo marca Ford modelo Festiva color blanco, provenientes del estado Carabobo.
En el procedimiento se incautaron dos pistolas 9 milímetros; una pistola calibre 40; 161 cartuchos calibre 40 y 9mm; tres teléfonos celulares; 11 pares de medias color blanco; tres talegas color verde; un uniforme de Patriota, una mulera; un chaleco táctico, un conjunto de short deportivo color azul y dos pares de botas militares.
Además, cuatro pares de zapatos patentes; una correa de campaña, dos pares de capona del grado de Capitán de Fragata, un porta credencial con escudo de la armada; 65 parches insignias alusivas al componente de la armada y la cantidad de 570.000 bolívares en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario