(Foto: Mpprij).
(Foto: Mpprij).
Caracas, 13 de mayo de 2017.- Unos vándalos contratados por sectores de ultraderecha secuestraron este sábado en el este de Caracas a un conductor de transporte público y luego incendiaron su autobús.
Sucedió en la zona de Altamira, localizada en el municipio Chacao, cuyo alcalde, Ramón Muchacho, de derecha, dirige a los encapuchados buscados para causar muerte y destrozos a bienes públicos y privados como se evidencia en videos divulgados por medios de comunicación y redes sociales.
“Delincuentes contratados por la Derecha Terrorista incendian una unidad de transporte público en la Av. Francisco de Miranda, Altamira”, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
“El conductor de la unidad fue secuestrado por 7 Delincuentes a la altura del C.C. Sambil en Chacao y lo trasladaron hasta Altamira”, agregó.
La víctima de este acto terrorista es Leonardo Liconte, un joven que labora en la ruta Naiguatá-El Cónsul que estaba en Caracas para visitar familiares.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó posteriormente, en un acto con las Madres de la Patria por la Paz, en el Palacio de Miraflores, responsabilizó a “encapuchados de Julio Borges” (diputado de la Asamblea Nacional, actualmente en desacato con el Tribunal Supremo de Justicia -TSJ-), de este hecho.
A continuación, indicó que “ya están identificados a los autores de este ataque terrorista”.
El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, divulgó en su cuenta en la red Twitter, @VillegasPoljak, un video en el que puede verse a un sujeto encapuchado huyendo de la escena.
“Secuestrar un autobús e incendiarlo en medio de una zona residencial…¿cómo se llama eso?”, preguntó. /