Caracas, 11 de mayo de 2017.- “Los estudiantes de la clase media y los sectores populares garantizarán la gran victoria en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó este jueves,  el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Foto:  @MPPEDUCACION
Foto: @MPPEDUCACION
Durante la I graduación de profesores y profesoras de educación media de la Micro Misión Simón Rodríguez, que se realizó desde la Plaza Bicentenaria del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado llamó a las comunidades educativas del país a participar activamente en las asambleas y debates sobre el proceso constituyente, a la que ha convocado con el objetivo de fortalecer la Constitución Bolivariana, aprobada por el pueblo en 1999.
El Ejecutivo Nacional resaltó que existe una realidad que va más allá de la guerra psicológica y es que hay una juventud consciente que se está educando para el futuro con valores revolucionarios. “¡Que nadie se deje confundir por la guerrita!”.
“Estoy decidido, con la mayor voluntad y fuerza y amor, a sacar adelante el país por la vía de la constituyente. Nada ni nadie me va a detener”, manifestó el Presidente Maduro, al tiempo en que señaló que los mismos que hoy se opone a este proceso que fortalecerá la Constitución Bolivariana, son los mismos que se opusieron para el nacimiento de este texto fundamental, en 1999″, indicó.