domingo, 28 de mayo de 2017

Monagas: CICPC Captura seis sujetos por tráfico ilícito de material estratégico


Referencia

REFERENCIA

Credito: Prensa CPNB

27 de mayod e 2017.Un total de seis hombres fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Temblador, por el delito de tráfico ilícito de materiales y recursos estratégicos, hurtados de la industria petrolera del municipio Libertador, estado Monagas, informó el CICPC.
La aprehensión flagrante de los sujetos, se logró gracias a la actuación oportuna de los efectivos al momento que realizaban investigaciones de campo relacionadas a este delito en esa localidad.
Los detectives avistaron tres vehículos, a los cuales dieron la voz de alto, luego detuvieron a seis hombres, que a bordo de los mismos, transportaban segmentos de conductores eléctricos tipo cobre y 12 tambores de metal.
Los mismos fueron identificados como: Norgen Del Carmen González (47), José Gregorio Figuera (22), Denis Antonio Hernández (26), Jean Carlos Hernández (31), Norgen José González (19) y Alberto Manuel Portillo (53).
También recuperaron los tres vehículos involucrados en el hecho: uno de ellos marca Chevrolet, modelo C70, color blanco, placas A71AB9Y; otro marca Hyundai, modelo Accent, color plata, placa AD057AS; y otro marca Dodge, color verde, placa ACZ-43C.
Los detenidos y evidencias fueron remitidos a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en el estado Monagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario