martes, 9 de mayo de 2017

(VIDEO) El Aissami: Detenido Nixon Leal de Primero Justicia, vinculado con "operación insurgente armada"

"Está vinculado a Julio Borges"


Nixon Leal

NIXON LEAL

Credito: Web

09-05-17.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, presentó este martes pruebas sobre la vinculación de Nixon Leal, detenido este martes, con grupos armados localizados en los estados Miranda, Carabobo, Vargas y el Distrito Capital.

El Aissami informó que Leal fue el encargado de organizar una "operación insurgente armada en Caracas, especialmente en el este y logro articular grupos armados en el oeste, fundamentalmente en Catia".

Junto al joven, fueron detenidos otros miembros de esta organización catalogada como “terrorista”, entre ellos Fermín Ciccione Castillo, quien milita en Vente Venezuela, Osvaldo García Piñero, quien manejaba la logística de la célula; Ramsés José García Ortega, proveedor de insumos; Manuel Alejandro Cotiz Castro, asistente a reuniones organizadas por Nixon; Carlos Alberto Contreras, quien era vocero de Leal; Carmen Westalia Salazar Maita, proveia insumos y comida; Víctor Salazar, quien está hospitalizado por quemaduras durante protestas.

El Vicepresidente indicó que Nixon Leal forma parte del partido Primero Justicia y que "está vinculado a Julio Borges", según se desprende de las acciones llevadas a cabo por la Operación Zamora en 30 días.

La información fue suministrada por el vicepresidente El Aissami como parte de los resultados arrojados por la investigación llevada a cabo tras la detención de Güido Rodríguez, quien está acusado de dirigir las agresiones contra la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), en Caracas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario