viernes, 26 de mayo de 2017

ZULAY AGUIRRE: "SE HAN ENTREGADO MÁS DE 10 MIL MILLONES DE BOLÍVARES EN CRÉDITOS"






Fuente: Programa “Al Aire” por VTV /Análisis del Entorno (08:22 HLV)

En su participación en el programa “Al Aire” transmitido por VTV, la Coordinadora del Programa Soy Mujer, Zulay Aguirre, señaló que la Expo Venezuela Mujer Productiva, que arrancó el día 24 de mayo, en el Teatro Teresa Carreño, “ha sido todo un éxito”, enfatizando también que en la Expo, participan 50 instituciones del sector públicoy privado, sin distinción política, para demostrar que a las mujeres no las para nadie, “ni el terrorismo nos quitara las ganas de trabajar”, dijo. Por otro lado argumento que ya se han entregado más de 10 mil millones de bolívares en créditos para continuar creciendo con los proyectos socio productivos. Asimismo resaltó que los productos expuestos en la Expo Venezuela Mujer Productiva y se han atendido más de 62 mil mujeres en todo el país, son económicos, he invita a todo el pueblo de Venezuela a visitarla para que conozcan todo lo que allí se estáexponiendo.

Aguirre, enfatizó que en la Expo Venezuela Mujer Productiva, se están realizando los talleres sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para instruir al pueblo.
Twitter@macomunitarios
FacebookMedios Alternativos y Comunitarios

Ministerio del Poder Popular para la
          Comunicación y la Información
Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios
Teléfono: (0212) 802-9594
Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/
Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario