sábado, 6 de mayo de 2017

Zulia FC sumó su segundo triunfo seguido: ganó 3-1 al Atlético Venezuela


Humberto Perozo Suárez
Andrés Caridad
Andrés Caridad
Zulia FC se mantiene en el carril de la victoria, sumando su segundo triunfo consecutivo en el Apertura 2017. Los petroleros derrotaron 3-1 al Atlético Venezuela en la jornada 15, la noche del sábado en el “Pachencho” Romero.
Luciano Guaycochea anotó dos goles y Henry Plazas uno, para que el cuadro regional suba transitoriamente al cuarto lugar, con 23 unidades, en zona de clasificados a la segunda ronda. Dimas Meza descontó por los nacionales.
Jugando en el frente sin delanteros natos, solo con mediocampistas, el equipo de Daniel Farías desplegó una ofensiva total, con Yohandry Orozco y Juan Arango apoyados por Guaycochea y el juvenil Brayan Palmezano.
Al momento de atacar, Plazas, Hervé Kambou y Edixon Cuevas se mantenían en la zona de centrales. Daniel Rivillo volaba por el ala derecha, subiendo y bajando, apoyando a Junior Moreno y César Gómez.
Guaycochea inauguró el marcador al minuto cuatro, con un bombazo cruzado que bañó al arquero Jesús Briceño. Plazas metió el segundo, un cabezazo a la salida de un córner al 34. El mismo Guayco puso la guinda al pastel con otro remate potente al 44.
Meza venció la férrea actuación de Renny Vega con un gol al 76.
Zulia FC venía de derrotar al Caracas FC 3-0, en la reprogramada jornada seis, disputada el pasado miércoles en el “Pachencho”.
Mientras, el Deportivo JBL del Zulia visita  al  Caracas FC este domingo en el estadio Olímpico de la capital venezolana. Los jotabelianos, conducidos por el barranquillero José Cortina Henríquez, suman dos triunfos consecutivos, 2-1 sobre Monagas y Metropolitanos.
Juegos para este domingo, fecha 15: (11:00 am) Aragua-Deportivo La Guaira, Estudiantes de Mérida-CD Lara, (4:00 pm) Deportivo Anzoátegui-Portuguesa, Caracas FC-Deportivo JBL del Zulia, Metropolitanos-Deportivo Táchira, (5:00 pm) Mineros de Guayana-Atlético Socopó. Lunes: (5:00 pm) Zamora FC-Trujillanos. Resultados de este sábado: Monagas 3-3 Carabobo, Zulia FC 3-1 Atl. Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario