sábado, 29 de julio de 2017

Asaltaron comando popular del Psuv en Maracaibo, se llevaron artefactos y comida


Alejandro Bracho
Alejandro Bracho
Unas 200 personas asaltaron un comando popular del Psuv que funciona como centro logístico en la urbanización Club Hípico de Maracaibo, la tarde del jueves y  arrasaron con todo lo que allí había, decenas de artefactos eléctricos así como toda la comida que se disponía para la logística de las elecciones del domingo.
María Antonieta Albarrán Gandica, una de las mujeres que reside en la vivienda, denunció que los violentos llegaron a las 4:00 de la tarde del jueves con la intención de irrumpir en la casa para saquear todo lo que ellos tenían. “Mi mamá y yo salimos en una patrulla, pero en la casa estaban unas 30 personas que pidieron que los dejaran salir”, dijo.
La gente enardecida no solo saqueó lo que había en la casa sino que hicieron decenas de destrozos, rompieron ventanas, puertas, habitaciones y hasta el baño.
Denunció que una vez que la gente salió de la casa, los violentos se llevaron  una nevera de doble puerta, una cocina con su tope y campana, 3 aires split, 3 televisores LCD, Laptops, computadoras, prendas, muebles y ropa. “Se llevaron toda la comida que teníamos para apoyar la logística de los movimientos políticos en el evento electoral del domingo, 150 kilos de pollo, 150 kilos de carne, arroz, pasta, jamón,  paneles de queso, todo valorado en 20 millones de bolívares”, dijo María Antonieta Albarrán.
Agregó que los ataques comenzaron el pasado miércoles cuando un grupo de 5 desconocidos lanzó  una molotov contra la casa, pero afortunadamente el fuego fue extinguido por vecinos del sector. “Al día siguiente regresaron unos tipos e hicieron disparos a la casa, después volvieron como 200 personas, nos gritaban y nos decían ‘Sapos, chavistas, los vamos a quemar vivos”, contó María Antonieta Albarrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario