domingo, 30 de julio de 2017

“La noche negra se acerca para Venezuela” profeta José Ángel Hernández anuncia en redes sociales



Noticias Cristianas

El Reverendo José Ángel Hernández es el escritor del libro profético Memorias de una nación en Guerra, en el cual describe un gran número de profecías que se han cumplido y muchas que estan por cumplirse respecto al país latinoamericano.
Venezuela como la conocemos actualmente vive una situación económica, política y social que ha impactado al mundo.
Una guerra silenciosa ha invadido al país dividiéndolo en dos grupos. Grandes protestas, violencia, muertes, destrucción, han cubierto las principales ciudades de la nación. El número de civiles caídos en defensa de la libertad que el pueblo reclama aumenta cada día.
La economia del país se encuentra en declive, los alimentos se han convertido en productos de imposible acceso por los venezolanos a causa de la inflación.
Estas son apenas algunas de las vivencias diarias que sufre Venezuela. Cada una de ellas profetizada y cumplida hasta el día de hoy; muchos quizás se encontrarán escépticos con esta nota, pero la situación actual de los venezolanos es un tema espiritual más que latente, y El reverendo José Hernández lleva el hilo secuencial profético de la palabra que le ha sido revelada.
En su última publicación por Youtube el Rev. José Hernández habla sobre lo que se aproxima para la nación, el día de ayer este vídeo ha comenzado a circular por las redes sociales con una llamado al pueblo de Dios de Venezuela a iniciar clamores, intercesiones y oraciones en los hogares pidiendo por la protección divina en medio de lo que va a suceder próximamente. Un llamado de alerta al remanente de Dios en Venezuela, la negra noche llega a la nación, es el titulo de este vídeo transmitido en vivo, en cual habla sobre los acontecimiento que estan por suceder y que son cruciales para la nación y para el nacimiento de LA NUEVA VENEZUELA
Le invitamos a ver esta transmisión y a unirse en oración por este bello país. A los venezolanos que se encuentran fuera, donde quiera que estén, tambien este llamado es para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario