lunes, 31 de julio de 2017

LINEAMIENTOS PRESIDENCIALES EMITIDOS DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LOS RESULTADOS ELECTORALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE 2017 (ANC)



Fuente: A.E.



Lugar: Plaza Bolívar de Caracas
Fecha: 31 de julio de 2017
Hora Inicio: 12:01 Fin: 12:47
Tiempo Total: 46 minutos
RESUMEN
Durante el acto de celebración de los resultados electorales sobre la Asamblea Constituyente, desde la plaza Bolívar de caracas, el Presidente Nicolás Maduro, hizo reconocimiento al  Poder Electoral por haber afrontado con valentía, el proceso, también felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por el despliegue de seguridad llevado adelante. El Mandatario también felicitó la postura del pueblo venezolano quienes hicieron valer la sangre de los libertadores que corre por las venas de cada uno de nosotros.
Maduro certificó la validez de este proceso  porque a su juicio está naciendo con la misma legitimidad que nació la constituyente del 99, quien para ese entonces, tenía la fuerza moral de un pueblo que de manera heroica y en condición de guerra salió a decir que quiere paz.
En relación a la cobertura mostrada por los medios de comunicación el mandatario criticó el desempeño de medios privados como Globovisión, Venevisión y Televen e hizo un llamado de alerta porque estamos en un combate comunicacional.
El Jefe de Estado expresó haber sostenido reuniones previas con algunos de sus representantes opositores, quienes no aceptaron adelantar una mesa de diálogo nacional, los retó a que desistieran de la violencia y volvieran a la política, y se midieran en las elecciones regionales, para ver quién puede más.
Dirigiéndose a los asambleístas constituyentes electos, Maduro dijo que hay tareas para la paz: la primera es el diálogo, segundo la inmediata instalación, con poderes plenipotenciarios, de una muy poderosa comisión por la verdad, la justicia y la reparación de las víctimas, la tercera tarea es abordar el tema económico, porque “con esta Constituyente iremos por los ladrones, especuladores, bachaqueros, por la burguesía parasitaria”.

TEMA TRATADO
·        ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE  
PLANTEAMIENTOS
·        Yo dije llueva truene o relampaguee, y llovió, tronó y relampagueo y la Constituyente llegó de la mano de un pueblo, de la mano de la conciencia.
·        Son 8 millones largos en medio de las amenazas.
·        Hubo estados del país donde los votantes retando las balas de los paramilitares, cruzaron ríos y montañas en el Táchira, para votar por la ANC.
·        El pueblo de Venezuela ha demostrado que cuando nos reta el destino, cuando nos reta la oligarquía apátrida, cuando nos reta el imperialismo, es cuando nosotros hacemos valer la sangre de los libertadores que corre por las venas de hombres, mujeres, niños, niñas, jóvenes, venezolanas. 
·        El Poder Electoral ha demostrado ser un poder preparado para todo, preparado en la paz y preparado para soportar la guerra; un Poder Electoral,  no sólo profesional con el mejor sistema electoral del mundo, sino un poder electoral blindado, y que hoy vibró con la moral patria y se puso las botas, que le garantizó a Venezuela el ejercicio del derecho al voto.  
·         Un reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras, a los miembros de mesa que están trabajando desde las 4:00am.
·        Le agradecemos a la FANB, el pueblo lo reconoce y aplaude a su Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
·        Quienes son ellos para decidir sobre el único soberano que tiene Venezuela que es el pueblo bravío que ha dado una elección de coraje y de valentía.
·        Lo que hemos visto hoy es admirable, batimos record con los de la tercera edad.
·        Esta es la votación más grande que ha sacado la revolución bolivariana en toda la historia electoral de 18 años.
·        En las próximas horas serán entregados  ante las autoridades los asesinos responsables del sargento de la GNB en el Táchira.
·        Hoy puedo decir que el sistema electoral funcionó en un 96% y Venezuela estuvo en paz, e hizo su elección en paz        
·        Esta Asamblea está naciendo con la misma legitimidad que nació la constituyente del 99, tiene la fuerza moral de un pueblo que de manera heroica en condición de guerra salió a decir que quiere paz.
·        Mientras el pueblo estaba votando, las televisoras más grandes del país, censuraron las elecciones, pero hoy se demostró que el pueblo chavista es un 13 de abril permanente en la calles, no dependemos de ellos para la conciencia que tenemos.
·        Alerta porque estamos en un combate comunicacional contra las mentiras de las televisoras.
·        Estoy dispuesto a todo junto al pueblo en la calle, el chavismo no está liquidado está más vivo que nunca.
·        La lección que dio el país hoy marcará el futuro de lo que será el proceso de independencia y de unión definitiva de nuestra América.
·        Ellos dijeron que no llegábamos al 30 de julio, y yo dijo nos plantamos y llegamos al 30 de Julio y así llegamos hoy a votar temprano.                       
·        Estoy convencido que no hay un Julio Borges ni un Ramos Allup las tienen bien puesta para sentarse hablar, son  unos cobarde.
·        Por  las  paz de los venezolanos soy capaz hasta de hablar con el diablo si es necesario.
·        Yo les propuse hace dos semanas que dejaran de quemar gente, hospitales, autobuses metros y se inscribieran en la constituyente, y nos midiéramos, y como convocante estaba dispuesto a posponer por 15 días para  que se inscriban hagan la campaña para medirnos en elecciones libres y generales.
·        Muchas cosas tengo que contar y revelar las cuales las presentare en los próximos días.
·        Que no quede duda, que el que traiciona la revolución se seca.                         

INSTRUCCIONES
·        Llamo a un gran diálogo nacional y constituyente pero llamo al diálogo con la Venezuela buena que quiere paz y quiere salir a las calles, o que se mantuvo en paz en si casa el día de hoy.
·        Esta asamblea debe tener conciencia del poder que va a tener en su mano.
·        Hay grandes tareas para la paz, y  la primera es el diálogo, segundo la inmediata instalación  con poderes plenipotenciario, de y una muy poderosa comisión por la verdad, la justicia y la reparación de las víctimas, la tercera tarea es abordar el tema económico, porque con esta Constituyente iremos por los ladrones, especuladores. Bachaquero, por la burguesía parasitaria.
·        Llegó la constituyente para poner orden. Esta Constituyente debe declarar en emergencia y reestructurar la Fiscalía General, y tomar el mando para que haya justicia.      
·        Solicito una investigación a Televen, porque hicieron una apología del delito, al negarle al pueblo el derecho a la información.
·        Constituyentistas, no podemos fallarle al pueblo, tenemos que dejar nuestras vidas para hacer realidad el proyecto emancipador.
·        El carnet de la patria ahora será el eje del movimiento somos Venezuela,  y de la ampliación de los derechos sociales y económico para acabar con los malhechores.
·        Reto a la MUD a que abandone el camino de la violencia, vuelvan a la  política para que luego nos midamos en las gobernaciones.   

VIDEOS:

·        Presidente Nicolás Maduro se pronuncia tras los resultados de la Constituyente (RT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario