domingo, 30 de julio de 2017

Socorro Hernández reporta 94% de mesas instaladas y 93 % de mesas aperturadas


Socorro Hernández reporta 94% de mesas instaladas y 93 % de mesas aperturadas
La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, ejerció su derecho al voto la mañana de este domingo en el marco de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Hernández participó en la jornada electoral específicamente desde el Colegio Nuestra Señora de Pompei, en la Alta Florida, en la capital del país. Este centro de votación concentra a más de 2.400 votantes.
En conversación con los medios de comunicación sostuvo que ya están instaladas el 94 % de las mesas en todo el país, mientras que un 93 % se encuentran aperturadas.
Reiteró que en el centro de contingencia habilitado en el Poliedro de Caracas, podrán ejercer su derecho electores registrados en los municipios Libertador, Chacao, Barura, El Hatillo y Sucre.
Entre tanto, hizo énfasis en “no puede haber personas de un estado votando en otro estado porque sencillamente eso no está permitido. No puede haber persona de un municipio votando en otro municipio que no sea para el cual está habilitado el centro correspondiente”, resaltó.
Asimismo, aclaró que los medios de comunicación tienen permitido acompañar a las personas durante la votación, pero una vez culmine el ejercicio deben desalojar el área.
GV

No hay comentarios:

Publicar un comentario