domingo, 30 de julio de 2017

Ortega: pueblo venezolano está dando una cátedra de política a enemigos de la Patria



Al ver la participación masiva del pueblo venezolano en acudir a las urnas electorales para votar por los candidatos que instalarán la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el candidato territorial por le municipio Libertador, Saúl Ortega manifestó su satisfacción al ver a la población cumplir con el compromiso electoral de este domingo 30 de julio.
Ortega: pueblo venezolano está dando una cátedra de política a enemigos de la Patria
Foto: Cortesía
“Esto es un ejemplo que Venezuela está dando al mundo; el pueblo está dando una cátedra de política a los pseudolíderes que han llamado a la violencia y ahí está, con estoicismo, con paciencia, están cumpliendo el proceso con civismo y orden”, expresó.
Como experto en política internacional, Ortega indicó que el mundo está atento a la coyuntura actual que atraviesa la nación suramericana, y por esto, “el pueblo venezolano está diciendo al mundo que quiere paz y democracia”, subrayó.
Así mismo, auguró que la ANC permitirá a las ciudadanas y ciudadanos recibir respuestas oportunas y claras antes las múltiples necesidades que estos presentan a través de los mecanismos que se activarán luego de su instalación y posterior aplicación de las leyes correspondientes.
Redacción: Noticias24 Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario