sábado, 29 de julio de 2017

VIDEO) Hasta la agencia de noticias Reuters reconoció que el Paro de la MUD se desinfló


Credito: Aporrea.org

28 julio 2017 - La huelga convocada por la oposición venezolana continuaba el jueves por segundo día consecutivo en las principales ciudades del país, aunque con menos adhesión que en la jornada previa, así lo reseñó la agencia internacional Reuters.

La llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no obtuvo el éxito que la oposición esperaba ya que la mayoría de los venezolanos no acataron y salieron a trabajar por el país y a realizar sus actividades cotidianas.

Los adversarios del mandatario socialista dijeron que el paro tuvo un seguimiento del 92 por ciento en la víspera, pero sus números contrastaron fuertemente con un país que acató la huelga solo de forma parcial. Maduro, por su parte, dijo que la medida de presión opositora fue "derrotada", indicó la agencia.

El paro de 48 horas en el segundo día tuvo menos aceptación, fue el titulo más oportuno que consiguieron para decir que al paro lo siguió muy poca gente, porque el país lo que necesita es producir y ese pueblo opositor envió un mensaje claro que rechaza la violencia que se apoderó de las zonas residenciales de la clase media venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario