MADUROGMVV
GENTECaracas, 28 de julio de 2017.- “Me da mucha alegría anunciar que a las 39.045 viviendas que van en autoconstrucción, sumo 76.792 viviendas más, que serán construidas por gobernaciones, alcaldías, corporaciones y otros entes ejecutores. Eso nos da la suma de 115.837 viviendas, más de 500 mil millones de bolívares, nuevos, rumbo a la vivienda, a la economía real, la economía que crea riqueza real para la gente”, informó el Presidente Nicolás Maduro Moros.
“¿Cuánto costaría a una familia adquirir su vivienda?. Costaría una boloña de real…¿Cuál es la esperanza del pueblo venezolano? Es la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Es la verdad y por eso tenemos que cumplir”, dijo el Jefe de Estado desde Ciudad Tiuna, donde este viernes entregó la vivienda Un millón 700 mil de la GMVV.
Dio instrucciones al ministro de Comunicación e Información a utilizar los servicios informativos públicos para dar a conocer estos logros, por cuanto la prensa privada, burguesa y al servicio de la oligarquía y la derecha política, se empeñan en ocultarlos.
“Esto hay que repetirlo mucho, para que el pueblo lo conozca”, ordenó.
“Esto no va a salir en las televisoras privadas ni en las redes ni en la prensa burguesa. NO, eso no lo van a publicar. Ellos lo que quieren sacar son los muertos, las quemas, la violencia. APOLOGÍA del delito, eso es lo que sacan, a los guarimberos, pero no a quienes construimos viviendas”.
Comentó que la vivienda es un elemento de la vida cotidiana tan importante para la familia, que el Gobierno Bolivariano siempre apoyará a la GMVV, por cuanto sabe que el capitalismo y la poderosa oligarquía desea convertirlas en las mercancías que eran en el siglo pasado, para poder seguir haciendo negocio.
Por ello exhortó a los venezolanos y a las organizaciones sociales a difundir por las redes el trabajo comunicacional de este esfuerzo gigantesco que la prensa privada ignora a propósito.
MADUROCUP“A veces utilizamos el tuiter para lo que no es. Entonces nos ponemos a pelear y responder al bobo, al estúpido de Pichón de Hitler que anuncia sus estupideces….”, ejemplarizó.
“Sale el pichón de Hitler y escribe que si va ‘el paro cívico durante dos días’….¿quién se paró en este país?. NADIE, todo el mundo salió a su trabajo”, planteó Maduro. La referencia apunta a las constantes incitaciones a delinquir por parte del diputado opositor Freddy Guevara, principal impulsor y responsable de los daños, las muertes y el caos callejero en las jurisdicciones gobernadas por autoridades de la MUD por parte de terroristas financiados en los últimos 3 meses.
Maduro recomendó a los tuiteros populares y revolucionarios a divulgar la acción de gobierno, grabar y publicar videos virales de cómo la comunidad construyó sus viviendas con apoyo del Gobierno Bolivariano.
“Digamos las vivienda que estamos construyendo, eso es lo que hay que decir…Utilicemos las redes sociales para abrirle el horizonte al conocimiento, a lo que de verdad se hace en el país. A lo bueno y a lo malo, a la crítica y la autocrítica”.
Expresó el Jefe de Estado que poca gente se ha parado a considerar el esfuerzo logrado para que en Venezuela se haya construido y entregado Un millón 700 mil viviendas en medio del asedio de la derecha política.
“No me han dado un segundo de respiro, pero yo sí respiro junto al pueblo. Porque el oxígeno mío es la fuerza y el amor de este pueblo”.
Recordó que desde la vivienda número 400 mil que entregó el comandante Chávez, todas las demás han sido hechas y adjudicadas por el Gobierno Nacional. “¡Y voy a entregar la vivienda 3 millones y más…anótenlo, que así será!”, auguró. /CP