rias
jorgerodriuezCaracas, 30 de julio de 2017.- “En este momento, siendo las 6:05 de la tarde, tenemos Constituyente, tenemos Patria Buena, tenemos justicia, tenemos paz”, expresó este domingo Jorge Rodríguez, Jefe de Estrategia y Comunicación del Comando Constituyente Zamora 200.
“La suerte está echada y luego que veamos el primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE) demostraremos que Venezuela ama la paz, que quiere votos no balas, y que los asuntos lo resolvemos nosotros, no Trump, ni Santos ni Temer”, comentó al hacer balance de la jornada para la elección de los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
poliedrohjorge“Después de este evento esperamos que el mundo aprenda a respetar la dignidad, la entereza, la valentía de este pueblo”
Reclamó al mundo a respetar el resultado del día de hoy y la voluntad de los venezolanos. “Venezuela resuelve los asuntos de Venezuela, los venezolanos resolvemos los asuntos de los venezolanos y venezolanas también”, expresó.
Informó que el CNE debió prorrogar una hora la votación en los centros electorales debido a la inmensa cantidad de electores en cola, por lo cual invitó a los venezolanos que aún no habían sufragado, a acudir y participar en la operación remate.
jorgemano“Aun cuando el CNE extendió por una hora el tiempo de votación, mientras haya votantes el centro debe permanecer abierto así estemos votando hasta mañana 31 de julio”, advirtió.
“Ninguno puede cerrar, vamos al gran remate perfecto. Hemos tenido oleadas desde las 6 de la mañana de millones de mujeres y hombres”, reveló.
Comentó Jorge Rodríguez que los electores han dado ejemplos heroicos como el caso de los votantes de Baruta, Chacao, Sucre y otros municipios donde gobierna la derecha y han permitido que terroristas secuestren a los ciudadanos, quienes sin embargo han acudido incluso a pie hasta El Poliedro, centro de contingencia. Algunos se movilizaron en bicicleta y usaron la ciclovía construida por el municipio Libertador, de donde él es alcalde.
“Ojalá pudiéramos compartir con ustedes lo que sabemos…”, dijo a los periodistas en la rueda de prensa. “Pero no podemos, somos respetuosos del Poder Electoral”, agregó sobre las cifras de participación.
“Pero estamos orgullosos de ser parte de este país. Somos de la misma Patria de esos millones que hoy salieron”, acotó.