sábado, 29 de julio de 2017

Líder islámico manda a todos los musulmanes a matar a los judíos por “orden de Allah”

557

Noticias Cristianas

Un predicador musulmán nacido en Egipto, y con nacionalidad estadounidense Ammar Shahin dio un sermón en el Centro Islámico de Davis, California, el 21 de julio, diciendo que todos los musulmanes, no sólo los palestinos o sirios o paquistaníes, serán llamados a matar a todos los Judios en “el último día.”
La conferencia se  publicó en el canal de YouTube Davis Masjid  en Inglés y árabe y traducido por el  Oriente Medio Medios Research Institute (MEMRI).

En una carta al secretario de Seguridad Nacional John Kelly, funcionarios del  Centro Simon Wiesenthal  citan sermón de Shahin:
“El profeta Mahoma dijo: ‘Día del Juicio no vendrá hasta que los musulmanes combatan a los Judíos … Oh Allah, contarlos uno por uno y aniquilarlos hasta el último de ellos. No sobra ninguno de ellos … Oh,. Allah, que esto suceda por nuestras manos. Vamos a jugar un papel en esto. Oh Allah, lo haremos en palabras y hechos. ‘”
 
También oró para que la mezquita de al-Aqsa en el Monte del Templo en Jerusalén sea liberada de “la suciedad de los Judíos”.
El vídeo incluye una petición a los espectadores, “Por favor, compartir, y poner en práctica esto por la victoria de la comunidad musulmana”
El Centro Simon Wiesenthal pide al Secretario Kelly para abrir una investigación sobre el sermón del imán.
En su carta, los funcionarios SWC rabino Abraham Cooper y el Rabino Yitzchok Adlerstein escribieron:
“Por instar a los musulmanes de forma explícita para aniquilar a todos los Judíos por sus propias manos, Shanin ha cruzado la línea más allá de la expresión protegida. Seguridad Nacional sabe mejor que nadie que el terrorismo islamista está alimentado por fanáticos religiosos y constituye la amenaza Nº 1 a la seguridad y protección de la población estadounidense. Además, Judíos de América son el objetivo número uno de los crímenes de odio religioso  en nuestro país “.
El SWC también pidió al Departamento de Justicia para investigar Shahin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario