lunes, 31 de julio de 2017

TIBISAY LUCENA: VOTARON 8 MILLONES 89 MIL PERSONAS

 



Fuente: VTV / Análisis del Entorno: 0010 HLV

La Presidenta del CNE informó los resultados de la ANC indicó que: queremos como siempre dar este primer boletín para dar cuenta de ganadores y ganadoras. Antes de hacerlo queremos agradecer a los hombres y mujeres del poder electoral. No fueron pocas las dificultades que atravesamos, amenazas de todo tipo, dificultades que pudimos superar”
Además indicó que “Agradecer a la FANB con quienes trabajamos de la mano para garantizar el proceso. Ganó la paz cuando gana la paz, gana Venezuela. Nuestro mayor agradecimiento a todos los venezolanos, incluso a aquellas que no fueron a votar y se negaron a la violencia. Felicitamos a todo el pueblo de Venezuela. Hubo zonas, algunos municipios como en Mérida que aun a las 10, 10:30pm las personas estaban votando. A todas esas personas, felicitaciones por esta demostración de espíritu indoblegable”.
Queremos recordar que la elección indígena es este martes 01 de Agosto, es decir nos queda la elección de los 8 constituyentistas de ese sector. Queremos decir que esta extraordinaria participación inesperada del 41,53% del padrón electoral de Venezuela para un total de 8.089.320 venezolanos que se pronunciaron en relación a la oferta electoral para la ANC”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario