sábado, 29 de julio de 2017

“Trump quiere glorificar a Dios en su gobierno” dice Michele Bachmann


683

Noticias Cristianas

Hay reuniones de oración y estudios de la Biblia ocurriendo entre los parlamentarios. “El propio presidente es un hombre de oración y un hombre que ama recibir la oración. “Está feliz de recibir la oración”. Afirmó Michele
“Pero más importante que cualquier cosa, él es un hombre que entiende quién es el Dios de la Biblia y quiere glorificar al Dios de la Biblia en Estados Unidos. Él entiende que es el fundamento no sólo de los Estados Unidos, sino también de la civilización occidental”, añadió Michele.
Michele cree que Dios está trabajando poderosamente en el gobierno estadounidense porque está siendo reverenciado. “Dios está siendo exaltado, la oración no es ajena a la Casa Blanca, no es ajena al edificio de la Oficina Ejecutiva. Mirando a Dios, mirando a través de los estudios bíblicos, eso no es ahora ajeno ahora”.
Michele, de 61 años, fue representante del sexto distrito de Minesota de 2007 a 2015. Ella se jubiló de la Cámara en 2015, pero no salió de la vida pública y sigue activa en el partido republicano, según CBN News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario