Cortesía de la Cancillería Venezuela
Cortesía de la Cancillería Venezuela
Caracas, 29 de julio de 2017.- El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Samuel Moncada, sostuvo un encuentro con los invitados internacionales electorales que serán los garantes de acompañar el desarrollo de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente a realizarse el domingo 30 de julio.
La actividad se realizó en el Salón Simón Bolívar ubicado en la sede principal del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Durante la reunión el canciller explicó a las personalidades presentes que “es nuestro deber garantizar la paz, imponer el orden público, garantizar las condiciones para que el pueblo ejerza su derecho al voto, permitir la libre expresión de los venezolanos y que la Asamblea Nacional Constituyente  cualquiera sea electa, pueda funcionar”.
En el encuentro intercambiaron ideas sobre la situación actual del país, el Canciller manifestó a los invitados internacionales sobre las acciones violentas de la oposición que es financiada desde el exterior y la feroz campaña mediática contra la Revolución Bolivariana.
cancillería 2Igualmente, el Ministro expresó que en Venezuela continuará la paz y que no permitirán que familias inocentes sean víctimas de agentes de la violencia interna, “en Venezuela se impondrá el orden, la democracia, pero sobretodo se impondrá nuestro deseo de ser libres y totalmente soberanos”, resaltó.
Por otra parte, el Jefe de la Diplomacia Bolivariana de Paz denunció ante los acompañantes internacionales, las constantes violaciones a las leyes y tratados internacionales por parte del Gobierno de Estados Unidos, así como la permanente amenaza que mantiene contra los pueblos libres del mundo.
“EEUU abiertamente amenaza a todo el continente, ahora se dedica a hacerlo con Venezuela, con mayor intensidad (…) están creando la sensación de que estamos al borde de una guerra”, enfatizó.
En este sentido, rechazó las sanciones impuestas por Washington en contra de altos funcionarios venezolanos, “tenemos funcionarios sancionados que sin juicio ni evidencia son considerados mafiosos y criminales por los EEUU”, precisó.
El Canciller Moncada señaló las pretensiones del Gobierno de EEUU de desmoralizar al pueblo venezolano y pisotearlo, asegurando que eso jamás va a ocurrir.
Fuente: Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela
/CP
cancillería 8
 cancillería 7
cancillería 6
cancillería 5
cancillería 4