Maduro
Caracas, 29 de julio de 2017.- Durante un encuentro con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este sábado 15 millones 348 mil 580 ciudadanos ya poseen su Carnet de la Patria.
Desde la Sala Plenaria de Parque Central en el Distrito Capital, el Jefe de Estado indicó que las próximas un millón 300 mil viviendas -rumbo a la meta de 3 millones de hogares construidos por el Gobierno Bolivariano- serán entregadas a través del Carnet de la Patria, instrumento que ha permitido determinar las necesidades de las familias venezolanas y atender su situación.
Aseguró que esta medida funcionará para que “no haya gestores, intermediarios, corruptos y bandidos que le roben el derecho al pueblo de su vivienda”.
El Presidente Constitucional invitó al pueblo revolucionario a participar en el proceso electoral de este domingo 30 de julio llevando su cédula de identidad laminada, único documento válido para votar.
Igualmente invitó a llevar consigo el Carnet de la Patria que servirá a la maquinaria revolucionaria realizar un censo de participación.