jueves, 28 de marzo de 2019

Alcalde De Guacara Despliega Operativo De Abastecimiento De Agua Potable

CARABOBO


(Prensa Alcaldía de Guacara). – En declaraciones ofrecidas al canal VTV, el alcalde de Guacara Johan Castañeda informó sobre el plan de acción que tiene activado en el municipio para el abastecimiento de agua potable, ante la contingencia suscitada en los últimos días tras el nuevo ataque sufrido al Sistema Eléctrico Nacional.
Con un despliegue de más de 200 funcionarios entre Policía Municipal y Cuerpo de Bomberos local, y el apoyo de todas las organizaciones sociales de la jurisdicción, el mandatario subrayó, “contamos con más de 25 puntos de recarga de agua potable a lo largo y ancho del municipio, hemos diseñamos un sistema en el cual los camiones cisterna distribuyen el vital líquido organizados por la misma comunidad para así abastecer a todos los vecinos”.
Asimismo, Castañeda resaltó: “Nuestro centro de operaciones especiales ubicado en la sede del Cuerpo de Bomberos del municipio es el punto de recarga principal para nuestros habitantes, disponible las 24 horas del día, a su vez contamos con 4 camiones cisternas para el llenado de agua potable en las comunidades”.
A propósito de la contingencia, el alcalde de Guacara generó un decreto de emergencia en el cual todas las empresas, tanto públicas como privadas, deben colocarse a disposición con sus espacios, camiones, pozos y tanques de agua para así poder abastecer a toda la población y alcanzar el máximo de familias beneficiadas.
“Debo mencionar que la conducta de los guacareños ha sido de mucha conciencia y tranquilidad, esperando que se restablezca el servicio eléctrico tras el ataque sufrido”, concluyó.
Habitantes del Municipio Guacara en espera del agua
Surtiendo agua desde los camion cisterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario