martes, 26 de marzo de 2019

Maduro: “Derrotaremos a los enemigos de la patria en sus intentos de desestabilizar el país”


A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado aseguró que “en cada acción de odio contra nuestra patria,...

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes que los enemigos de la patria no cesan en sus intentos por desestabilizar el país.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado aseguró que “en cada acción de odio contra nuestra patria, encontrarán a un pueblo cada vez más unido, consciente y movilizado. ¡Los derrotaremos!”
El pasado jueves 7 de marzo, el Sistema Eléctrico Nacional fue objeto de un ataque cibernético, promovido por la administración de Estados Unidos (EEUU) en contra del Sistema de Control Automatizado de la Central Hidroeléctrica del Guri, en el estado Bolívar. Por ese hecho, se vieron gravemente afectados el servicio eléctrico y el suministro de agua potable en todo el país.
A las 9:50 pm de ayer lunes, un grupo de criminales atacaron nuevamente el Sistema Eléctricopara agredir a todo un pueblo, acciones  que venían anunciando, la oposición venezolana y el gobierno de Estados Unidos, esta vez, generaron un incendio en el patio de 765 kva de El Guri, con la intención aviesa de dañar de modo definitivo la generación y transmisión de la carga, así lo informó el vicepresidente Sectorial para la Comunicación, Cultura, Turismo, Jorge Rodríguez.
Ciudad CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario