domingo, 24 de marzo de 2019

Carabobo FC remontó para vencer al Dvo. Táchira y ratifica liderato del Torneo Apertura


Carabobo Fútbol Club se reencontró con la senda del triunfo y vaya de qué forma. Este sábado vino de atrás ante el Deportivo Táchira como local y se impuso 2-1 en el estadio Rafael Calles Pinto de Portuguesa.
El choque correspondiente a  la décima jornada del Torneo Apertura 2019 del fútbol venezolano, estuvo bastante trabado durante los primeros minutos. No fue sino hasta el final de la primera parte cuando el marcador cambió. Por los aurinegros, Edgar Pérez Greco anotó desde el punto penal al min. 52’.
Cuando parecía que ya todo estaba sentenciado, llegó la remontada granate. Luis Melo empató al 84’ y Aquiles Ocanto marcó el de la victoria al 89’ desde los 12 pasos.
Con esta victoria los dirigidos por Jhonny Ferreira suman 21 unidades y se mantienen como líderes del Torneo Apertura de la Liga FutVe, escoltados por el Zamora FC, oncena que sacó una importante victoria en la novena jornada ante el Carabobo y este sábado derrotó por la mínima al Portuguesa FC./AWMJ
Otros resultados de la jornada sabatina
Zamora FC venció de visitante y por la mínima diferencia 1-0 a Portuguesa FC en el estadio José Antonio Páez con un tanto anotado por Jáder Maza (min. 30′).
Trujillanos ganó 1-3 al Deportivo Anzoátegui en el estadio José Antonio Anzoátegui.  Luis Blanco, Edgar Mendoza y Joan Landaeta, anotaron para el club andino, mientras que el descuento llegó al 90+3 por parte de Edilmer Chacón.
En tanto, Dvo. Lara derrotó a Lala FC en el CTE Cachamay en el estado Bolívar. Jaime Moreno con dos tantos y Bernardo Manzano anotaron por los crepusculares, mientras que por Lala marcaron Víctor Díaz y Dickson Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario