sábado, 23 de marzo de 2019

Pueblo marchó contra el terrorismo y la violencia derechista

Poder Popular


Caracas, 23 Mar. AVN
Entre consignas, pancartas y banderas en mano, el pueblo revolucionario se movilizó este sábado para decirle no al terrorismo y la violencia por parte de Estados Unidos (EE.UU.) hacia el país y en respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Desde tempranas horas de la mañana diversos simpatizantes del gobierno se concentraron en la Plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes, Caracas, para luego acompañado por diversos dirigentes políticos partir hasta El Calvario.

"Me encuentro en la calle porque estamos defendiendo la patria, no solamente de Estados Unidos, sino de la derecha venezolana que cada día nos perjudica la paz y nuestra soberanía", así lo manifestó Nelson Cabriles, habitante de la parroquia Sucre.

Durante su mensaje, agradeció las políticas públicas del gobierno bolivariano, dirigidas en beneficio al pueblo. "Gracias a las políticas públicas y la educación gratuita y de calidad tengo tres títulos universitarios tanto de licenciatura como de técnico superior, además me han ayudado a rehabilitar mi vivienda", manifestó el Cabriles.

Por su parte, Gustavo Fuentes, servidor público de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), repudió los constantes llamados a la violencia y el irrespeto a las leyes por parte del diputado a la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, quien se autoproclamó como "presidente encargado" el pasado 23 de enero, amparado por el gobierno de EEUU.

La denominada "marea roja" participó en esta movilización con la alegría que constantemente ha caracterizado su presencia en las calles, en un claro pronunciamiento a favor del gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro.

Así la presidenta de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática, (Fundabit).Vanessa Prieto, expresó "presidente usted no está sólo, tiene todo un pueblo que lo respalda, vamos a apoyarlo en cualquier circunstancia que sea. Desde nuestra Fundación estamos apoyándolo a través de las tecnología de la información y comunicación en la lucha y de la guerra mediática".

Lideres y autoridades plegadas al Plan de la Patria, se integraron al pueblo de a pie, ratificando la necesidad del contacto con el poder popular, replicando las consignas y escuchando sus planteamientos.

Foto: Gregorio Terán, AVN

 

Síguenos en nuestras redes sociales Twitter @avnveFacebook e Instagram @avn_ve
AVN - 23.03.2019 04:22 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario