martes, 26 de marzo de 2019

Suspendidas por 24 horas actividades laborales y educativas para facilitar rehabilitación del SEN

El Ejecutivo venezolano suspendió, por 24 horas, las actividades laborales y educativas para facilitar la rehabilitación del Sistema del Servicio Eléctrico (SEN) ante un nuevo ataque contra el pueblo, anunció el vicepresidente Sectorial para la Comunicación, Cultura, Turismo, Jorge Rodríguez, durante un contacto telefónico con el Noticiero de Venezolana de Televisión en la madrugada de este martes.
Rodríguez precisó que “se han ordenado todas las maniobras conducentes al mantenimiento de la seguridad ciudadana y la tranquilidad pública, así como la atención a las necesidades de la población afectadas por estos actos criminales”.
Manifestó que la  guerra eléctrica orquestada por los imperios groseros y sus lacayos en la región será derrotada por el pueblo venezolano: “Queremos resaltar el nivel de conciencia y unión nacional que ha demostrado nuestro noble pueblo en estos momentos de prueba y asedio contra nuestro derecho a vivir en paz, independientes y soberanos”.
Los criminales generaron un incendio en el patio de 765 kva de Guri, estado Bolívar, con la intención aviesa de dañar de modo definitivo la generación y transmisión de la carga, dijo. 
A las 9:50 de la noche del lunes, explicó Rodríguez, “los criminales perpetraron el ataque que venían anunciando, ellos y sus dueños gringos, y que el presidente de Nicolás Maduro denunció en varias ocasiones: atacar de nuevo el Sistema Eléctrico para agredir a todo un pueblo”. /XN

No hay comentarios:

Publicar un comentario