viernes, 22 de marzo de 2019

Alcalde Fraija: “Estamos consolidando el camino hacia el Carrizal que nos merecemos”


“Hoy me siento más acompañado que nunca, siento que de manera colectiva hemos venido construyendo el Carrizal que nos merecemos, ese Carrizal ciudad de vida en el que estamos en el deber de aportar todos”, dijo el alcalde Farith Fraija.
Así lo manifestó durante la presentación del informe de su gestión en sesión especial ante los vecinos del municipio Carrizal, estado Miranda, reseñó nota de prensa de la alcaldía en su portal Twitter.
El acto fue realizado en la plaza Bolívar de la localidad y contó con la participación de los concejales, autoridades regionales y municipales, vecinos carrizaleños y el tren Ejecutivo de la alcaldía.
El informe resumió los logros obtenidos en materia social, seguridad, infraestructura, salud, cultura y deportes, los cuales constatan las mejoras de localidad y en la calidad de vida de los carrizaleños.
Destaca el hecho de ser el segundo municipio más seguro de Miranda, redujeron 38% el índice de inseguridad durante 2018, en comparación con el noveno lugar en el que se encontraba en 2017.
“Seguimos avanzando hacia ser una potencia deportiva y se evidencia al subir del puesto 104 al 28 en el ranking deportivo nacional”, especificó.
El alcalde resaltó haber creado la corporación de abastecimiento, que permitió distribuir más de 1.200 toneladas de alimentos el año pasado.
 “Tenemos un municipio comprometido con los ciudadanos”, resaltó.
Alcalde de Carrizal, Farith Fraija, durante la presentación del informe de su gestión (Foto Alcaldía)
Alcalde de Carrizal, Farith Fraija, durante la presentación del informe de su gestión (Foto Alcaldía)
Por su parte, los vecinos se mostraron agradecidos y complacidos por el desempeño del alcalde Fraija. “El trabajo de Farith ha sido excelente, cuenta con todo el apoyo de las comunidades”, expresó Celina Montes.
Para Lilian de Abreu, de la comunidad Brisas de Oriente, en la gestión del alcalde se han notado las acciones comunitarias. “Él tiene muchas expectativas para las comunidades y confianza, nuestro alcalde está cumpliendo”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario