domingo, 24 de marzo de 2019

Intentos golpistas se enfrentarán al pueblo unido, firme y movilizado


Foto: Prensa Presidencial/Audio Valbuena
Municipio Libertador, Caracas.- “El intento –de la derecha-  de asaltar violentamente el poder nos encontrará unidos, firmes y movilizados” afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, este sábado.
Al ofrecer un discurso ante una multitud que se movilizó por las calles de la ciudad de Caracas en rechazo al terrorismo y la injerencia, el Presidente manifestó sentirse seguro de que “en cualquier circunstancia que pretenda, la oposición terrorista y proimperialista en Venezuela va prevalecer la paz, la constitución y volveremos a vencer”.
Nicolás Maduro subrayó que Venezuela cuenta con pueblo y honor militar para continuar la lucha por la democracia, la libertad y la dignidad de un país entero que se niega arrodillarse a los designios imperiales.
“El imperio hace cálculos errados” dijo el Mandatario, al tiempo que aseveró que el presidente estadounidense, Donald Trump, tiene interés en las riquezas que posee Venezuela y ha demostrado -con sus acciones- el odio que tiene por los pueblos de América Latina, El Caribe y Centroamérica.
“Es un grupo supremacista blanco –dijo- profundamente racista, que tiene un proyecto de conquista y dominación para el mundo. Pretenden aplicar la doctrina Monroe y apoderarse de toda América Latina y El Caribe como si fuéramos colonia otra vez”.
A juicio del presidente Maduro, Estados Unidos se ha planteado “tomar el control de Venezuela como su gran demostración –de dominación- victoriosa frente al mundo, pero en esa política se han encontrado con el pueblo bravío de Simón Bolívar”.
Prensa Presidencial/Bianca Borrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario