viernes, 22 de marzo de 2019

Murió en su ley hombre que mató a la ex y a la familia


Agencias
Agencias
El director del  Cicpc, Douglas Rico,  informó  que en enfrentamiento cayó abatido   Jhoan Alexander Gaspar (33), apodado “El Maracucho”, quien es el autor material e intelectual del homicidio de su familia.
 Gaspar le quitó la vida a su expareja sentimental, Eucaris Edimar Cisneros Torres (23), sus dos hijos de  3 y  5 años de edad, y al padre de ambos infantes, Yayr Oscar Acosta Durán (28). 
El cuádruple homicidio ocurrió en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.
El criminal resultó muerto al  resistirse a una comisión de funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy.
“En horas de la mañana del pasado 28 de enero, el criminal llegó  hasta la residencia de su expareja, ubicada en el sector Las 3 Letras, parroquia Charallave, donde roció gasolina y prendió un fósforo, logrando incendiar la vivienda en la que se encontraba el grupo familiar”, precisó Rico.
Según las pesquisas de esta investigación   que móvil del múltiple asesinato  fue pasional. “En días anteriores, el homicida y   Eucaris Cisneros  habían terminado su relación sentimental, decisión de la que ‘El Maracucho’  no estaba de acuerdo”, dijo Rico.
Los funcionarios hallaron a Gaspar  el pasado 13 de marzo en la calle Las Rosas, del sector El Esfuerzo,  municipio Independencia.
El criminal, al notar la presencia de las autoridades, desenfundó un arma de fuego en contra de los funcionarios, originándose un intercambio de disparos en el que  resultó herido y trasladado al centro asistencial más cercano, falleciendo a su ingreso.
En el procedimiento se recuperó un  revólver, marca Smith & Wesson, modelo M36-7; dos balas calibre 38 mm y dos conchas calibre 9 mm, quedando a las órdenes de las fiscalías 9° y 22° del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario