sábado, 23 de marzo de 2019

Presidente venezolano felicitó al Movimiento por la Paz y la Vida por sus 6 años de creado


“Felicito a todos sus integrantes y los invito a seguir sembrando en cada comunidad, la nueva cultura de paz y respeto, a través de la recreación y el deporte”, destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en ocasión de cumplirse seis años de la creación del Movimiento por la Paz y la Vida.
El Jefe de Estado indicó este sábado en su cuenta Twitter @NicolasMaduro que la iniciativa nació para “desarmar los antivalores del capitalismo”.  
El Movimiento por la Paz y la Vida articula con las comunidades organizadas iniciativas deportivas, culturales y recreativas con el fin de incluir a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en zonas de vulnerabilidad social.
Impulsa programas como Corazón Urbano, que brinda a la juventud venezolana un espacio para que se expresen a través del baile, la música y el arte alternativo que se genera en los barrios de las ciudades venezolanas.
Asimismo, forma y proyecta a los jóvenes con interés en formarse y proyectarse como líder social y político en su ámbito local, mediante el plan Muchachada por la Paz y la Vida, que ahora también estará dirigido a niños y adolescentes.
Las instalaciones de las más de 50 Bases de Misiones Socialistas son los puntos de encuentro y actuación del movimiento, que a la fecha ha atendido a cerca de dos millones y medio de personas. /XN

No hay comentarios:

Publicar un comentario