jueves, 28 de marzo de 2019

FANB continúa protegiendo el Sistema Eléctrico Nacional


Ante el sabotaje eléctrico perpetrado por el gobierno de los Estado Unidos en contra de Venezuela, el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, informó que la FANB continúa resguardando las infraestructuras pertenecientes al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
“Por orden de nuestro Comodante en Jefe Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jefe de Estado y Jefe de Gobierno, seguimos combatiendo la Guerra Eléctrica asegurando la infraestructura de servicios con énfasis en todo el Sistema Eléctrico Nacional”, expresó a través de su cuenta en Twitter @CeballosIchaso.
Mencionó que a pesar de esta nueva embestida terrorista por parte de grupos de la extrema derecha, quienes luchan en contra del pueblo venezolano privándolos de los servicios públicos, la FANB asegura el resguardo del pueblo y sus prestaciones.
Asimismo, Ceballos aseveró que el fortalecimiento de las Fuerzas Especiales y Tropas de Acción Rápida, logrará liberar el SEN de los ataques y saboteos imperiales de gobiernos extranjeros.
Por otro lado, el Jefe del Ceofanb informó el incremento del patrullaje, vigilancia y control para impedir alteraciones del orden público, y así garantizar al pueblo la distribución de agua, transporte, combustible, alimentos y medicinas en coordinación con gobernadores y alcaldes.
Para finalizar, aseveró que los cuerpos castrenses no aceptan injerencias extranjeras ni autoproclamaciones de personas que usurpan el poder establecido por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, ratificando su lealtad al presidente Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario