domingo, 24 de marzo de 2019

Fue capturado en Venezuela jefe paramilitar de los más buscados en Colombia

24/03/2019

Wilfrido Torres Gómez, alias “Neco”, ciudadano de nacionalidad colombiana vinculado con los planes terroristas que la derecha pretendía aplicar en los próximos días en el país, fue capturado en territorio venezolano.
El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó la aprehensión de este ciudadano, a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter @jorgerpsuv.
“Sobre denuncia anterior informamos que fue capturado jefe paramilitar de los más buscados de Colombia: Wilfrido Torres Gómez, alias Neco. Es uno de los jefes de sicarios ingresados por la ultraderecha desde Colombia. Solicitado con código azul por Interpol por homicidio y sicariato”, escribió Rodríguez, quien anexó fotografías del registro de identificación del jefe paramilitar.
Previo a esto, Jorge Rodríguez denunció la presencia de un grupo de 30 personas provenientes de países centroamericanos, que recibieron entrenamiento paramilitar para desencadenar una serie de actos en detrimento de la paz de los venezolanos, de acuerdo con instrucciones del gobierno de EEUU y de integrantes del partido político venezolano de ultraderecha Voluntad Popular.
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó esta información durante su alocución de este sábado, tras recibir a la marea roja, conformada por el pueblo revolucionario, que una vez más salió a defender su soberanía ante los ataques injerencista del gobierno de Donald Trump.
“Hemos capturado al jefe de los rastrojos en el estado Carabobo y está aportando testimonios y pruebas de quién lo contrató y para qué lo trajeron a Venezuela”, enfatizó.
En transmisión de Venezolana de Televisión, Maduro destacó que estas acciones se propician ante el fracaso de sus planes políticos nacionales e internacionales, para traer la violencia, muerte y terrorismo al país, pero el pueblo, en unión cívico-militar, los derrotará.
También resaltó que el Ministerio Público y el Tribunal Supremo de Justicia trabajan para capturar a los terroristas que han entrado al país desde el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario